Nosotros

Gracias por tomar el tiempo de conocer qué hay detrás de The Smart Dog and Company.

¿Cómo empezó todo? 

The Smart Dog surge cuando Yuki (nuestra primer perrihija) llega a nuestra manada. En nuestra manada somos todos de todos lados. Somos una mexicana, dos españoles y una china, y si, seguro se preguntarán   

¿Cómo acabamos todos juntos como manada? 👇🏼

Pues Juan y yo nos conocimos en México en la universidad mientras Juan se encontraba de Erasmus, todo fluyó y 4 años después decidimos casarnos 🤯.

Y ahí comenzó la aventura, nos fuimos a vivir 3 años a China, y en cuanto llegamos supimos que queríamos a Yuki en nuestra manada, y de ahí fueron meses y meses de papeles, papeles y más papeles para poder traer a Yuki a casa a España, pero hey, ¡Se logró! 🌈

Tras un año de estar viviendo en España, llego Shimmi, nuestra segunda perrihija, a quien adoptamos un 25 de diciembre, ¡Toma, regalazo!  Y fue justo después de unos meses, donde surgió esta idea de crear cositas muy guais y funcionales para nuestras consentidas de 4 patas. En el camino, nos dimos cuenta que los perros de tamaño mediano o grande estaban demasiado abandonados por las marcas que creaban cositas muy cute, así que en honor a shimmi, y porque creemos que el tamaño no debería de ser un impedimento para estar siempre al punto y cute, en nuestra marca encontrarás tallas para perritxs medianos y grandes, y así todxs tengan la misma oportunidad de ser los mas guais, estilosxs y comodxs del barrio :) 
 
Vamos, que lo tenemos muy claro, nuestros productos siempre hablaran por su calidad, diseñofuncionalidad y amor. Por eso, cada producto está hecho con todo el amor que tenemos hacia los peludos, los estándares de calidad más altos (Tenemos jefas exigentes Yuki & Shimmi) y con la funcionalidad que el día a día exige. Creednos, lo decimos por experiencia..

  Así que, si os mueve el buen rollo, la funcionalidad, calidad, diseño y sobre todo el amor por vuestxs peludxs... 

¡Bienvenidxs a la manada! 🐩🐕